Wanda Nara arremetió contra Sampaoli por ausencia de Icardi en Rusia 2018

Mauro Icardi no aparece en la lista de 23 jugadores de la Selección de Argentina rumbo al Mundial.

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, dio detalles de la no convocatoria del delantero del Inter para el Mundial Rusia 2018 tras la reunión con el entrenador Jorge Sampaoli.

“Yo ya lo sabía, pero él tenía esperanzas. Hay cosas que no tienen explicación. Es una injusticia porque él se lo merece”, señaló Wanda Nara, que no entiende por qué ‘Sampa’ no convocó a Icardi.

“No sé qué más tenía que hacer para representarnos. Es el capitán del Inter hace tres años y con todas las letras. Adentro y fuera de la cancha. Hay jugadores que se metieron por dar notas o porque un compañero lo pedía. Y Mauro eso nunca lo quiso hacer porque es recontra humilde”, agregó Wanda.

“Me molesta cuando a Mauro lo subestiman y dicen que no va (a la Selección) por la mujer, por esto o por lo otro. Me parece una locura cuando estamos hablando de un jugador buscado por los tres mejores equipos del mundo. Y que no pueda jugar en su Selección por sus sueños, por sus logros… entiendo que a veces hay movimientos mediáticos y pone a otros en situaciones incómodas”, culminó.


Tags:

Wanda Nara

Mauro Icardi

Selección de Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10