YouTube: El Messi argelino y el peor penal en la historia del fútbol

Amir Sayoud es un futbolista argelino quien en el fútbol de Egipto protagonizó un insólito penal que fue denominado el peor de la historia del fútbol.
El Messi argentino y el día que hizo el peor penal de la historia del fútbol | Fuente: YouTube

Amir Sayoud (25 años) es un futbolista argelino bautizado por su habilidad con el balón como el ‘Messi de Argelia’. Sin embargo, se convirtió en noticia al realizar en la liga de Egipto en 2011 lo que pasaría a denominarse ‘el peor penal de la historia del fútbol’. El delantero del Al Alhy ejecutó un penal en la goleada de su equipo 4-0. Pero al hacerlo no la ‘pico’ ni la echó fuera sino que se resbaló, y, ya en el suelo, cogió con la mano y pateó un débil disparo. Para colmo fue amonestado por el árbitro.

Lionel Messi y el penal que falló en la final de la Copa América. Lionel Messi protagonizó uno de los momentos más difíciles de su carrera cuando falló desde los doce pasos el primer penal de la tanda en la final de la Copa América Centenario ante Chile. La ‘Pulga’ lo mandó por los cielos en el encuentro que terminaría costándolo su cuarta final perdida con la Selección Argentina. Luego renunciaría a jugar por su país.

Graziano Pellè falló en la Eurocopa. El atacante italiano también protagonizó un momento complicado en su carrera cuando falló en la definición por penales entre Italia y Alemania por los cuartos de final de la Eurocopa. El jugador del Southampton le hizo unas señas al portero alemán, indicándole que le picaría la pelota. Sin embargo, Grazziano disparó de forma muy displicente y su remate se fue desviado. Alemania terminaría alzándose con la victoria.

Amir Sayoud juega actualmente en el DRB Tadjenanet de Argelia. Fue tentado a ir al Mundial Brasil 2014 con su selección. Finalmente no lo convocaron. | Fuente: YouTube


Tags:

Lionel Messi

YouTube

Eurocopa 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10