YouTube: Zlatan Ibrahimovic clasificó a Suecia la Eurocopa Francia 2016

La selección de Suecia empató con Dinamarca gracias a una gran actuación de Zlatan Ibrahimovic y clasifició a la Eurocopa Francia 2016.

| Fuente: AFP

La Selección de Suecia empató 2-2 en su visita a Dinamarca en el partido de vuelta de los play-off de clasificación a la Eurocopa Francia 2016. Zlatan Ibrahimovic fue la figura del 'clásico escandinavo' al marcar los dos tantos de su equipo, el segundo de ellos un verdadero golazo.

A los 76 minutos de partido, el crack del PSG liquidó el partido con una 'pepaza' de tiro libre. El capitán del equipo sueco se paró frente al balón y silenció a los hinchas daneses con una ejecución perfecta que condenó al equipo local a quedar fuera del máximo torneo de selecciones europeas.

YouTube: Zlatan Ibrahimovic clasifició a Suecia a la Eurocopa 2016 con este golazo

Zlatan Ibrahimovic

Tras los goles de Zlatan Ibrahimovic (19' y 76'), Dinamarca intentó una rápida recuperación con tantos de Yussuf Poulsen (81') y Jannik Vestegaard (91') pero fue en vano. El equipo de 'Ibracadabra' ganó la serie con un marcador global de 4-3 gracias a su victoria 2-1 en la ida y jugará la próximo Eurocopa Francia 2016.

Tags:

Selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic

Pepazas

Selección de Dinamarca

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10