YouTube: Zlatan Ibrahimovic le dio un codazo un jugador de Dinamarca

Todos los ojos se posaron sobre Zlatan Ibrahimovic en el duelo entre Suecia y Dinamerca por un cupo en la Eurocopa Francia 2016.
Zlatan Ibrahimovic y su agresión a un jugador de Dinamarca
Zlatan Ibrahimovic y su agresión a un jugador de Dinamarca | Fuente: Captura

Zlatan Ibrahimovic fue el gran protagonista del duelo de ida entre la selección de Suecia y la selección de Dinamarca por los 'play-off' para la Eurocopa Francia 2016. Quizás por ello, una agresión suyo a un jugador del equipo no pasó desapercibida para nadie en el estadio.

A los 41 minutos el 'clásico escandinavo', el delantero del PSG luchó una pelota dividida con el volante danés William Kvist. En medio de la disputa, 'Ibra' le dio un no muy sutil codazo a su rival, por el que le cobraron falta pero que no le costó ni la tarjeta amarilla. La jugada generó indignación y reclamos de los hinchas del equipo visitante en redes sociales.

El resultado final del partido fue de 2-1 a favor de la selección de Suecia con un gol de penal de Zlatan Ibrahimovic al minuto 50. Sin embargo, por el marcador y el gol de visitante anotado por Dinamarca por Nicolai Jorgensen (80') todo se definirá en el partido de vuelta el próximo martes en el Parken Stadium de Copenhague.

Tags:

Selección de Suecia

Selección de Dinamarca

Zlatan Ibrahimovic

Eurocopa Francia 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10