Zlatan Ibrahimovic 'arruinó' la carrera de Ryan Shawcross

El habilidoso delantero sueco Zlatan Ibahimovic puede tener un efecto devastador en la carrera de sus rivales, como confesó este defensa inglés.
Zlatan Ibrahimovic con el PSG
Zlatan Ibrahimovic "acabó" con la carrera de Ryan Shawcross | Fuente: AFP

Ryan Shawcross, defensa y capitán del Stoke City de la Premier League, culpó al sueco Zlatan Ibrahimovic de "acabar con su carrera internacional".

En una entrevista con el medio inglés Daily Telegraph, el aguerrido zaguero confesó que tras solo 15 minutos de enfrentarse a Zlatan Ibrahimovic, le fue tan mal que está seguro que no lo volverán a convocar a su selección. Aquella vez, el jugador debutó para su país al entrar al campo al minuto 75 del partido entre los equipos nacionales de Suecia e Inglaterra. Fue en ese duelo que el delantero del PSG marcó tres goles en su delante, uno de los cuales es considerado uno de los mejores de los últimos tiempos: una acrobática chalaca desde la media cancha que no tardó en dar la vuelta al mundo.

“Soy el hazmerreír en mi familia, solo porque los 15 minutos que jugué como futbolista internacional fueron arruinados por un hombre”, confesó el central del Stoke City. “Mi familia me dice constantemente que Zlatan arruinó mi carrera. Tuve una oportunidad y no creo que muchos otros defensas hubieran podido pararlo. Me dieron 15 minutos para mostrar lo que podía hacer y probablemente no tuve una buena actuación. Fue contra uno de los mejores delanteros del mundo, que en ese momento estaba en racha”.

No volvió a ser convocado

Más allá de la chalaca, aquella noche Zlatan Ibrahimovic marcó en total cuatro goles (20', 78', 84' y 90+1') en los 15 minutos que tuvo a Ryan Shawcross como el encargado de marcarlo. Desde entonces, el futbolista no volvió a jugador un solo minuto con Inglaterra ni volvió a ser convocado, a pesar de ser unoa de los más regulares de la Premier League.

Ryan Shawcroos inició su carrera en el Manchester United, donde nunca llegó a debutar y fue vendido al Stoke City en el 2008 tras una exitosa temporada a préstamo en el mismo club. Desde entonces, se convirtió en el capitán del equipo y ya lleva 338 partidos jugados con 22 tantos marcados.

La actuación de Zlatan que "arruinó" a Shawcross

Tags:

Zlatan Ibrahimovic

Selección de Suecia

Selección de Inglaterra

Ryan Shawcross

 

COMENTA:

Conéctate a la 10