Cristiano Ronaldo: foto con sus compañeros en Juventus se convirtió en viral

Cristiano Ronaldo se mostró optimista tras entrenar por primera vez con sus compañeros en Juventus.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo junto a Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (33 años) empezó una nueva etapa en su carrera. El astro portugués entrenó por primera vez con sus compañeros en Juventus, luego que el lunes pasó los exámenes médicos de rigor.

El ex jugador de Real Madrid, que se encuentra motivado por sus primeros días en Juventus, publicó una foto con Douglas Costa, Higuaín, Cuadrado, Dybala y Betancur. “Primer entreno duro. Trabajo hecho”, señaló Cristiano Ronaldo, que fue el fichaje estelar en la Serie A para esta temporada.

La publicación de Cristiano Ronaldo se convirtió en viral al superar los 3 millones de ‘likes’ en menos de dos horas. Sus seguidores le dedicaron emotivos comentarios y alentaron a ‘CR7’ a conseguir el éxito en la ‘Vecchia Signora’.

Cristiano Ronaldo conocerá en unos días al resto del plantel que disputará un amistoso ante el Equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS), que se va a jugar el miércoles en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta (Georgia).

Primeiro treino duro. Trabalho feito!👍🏽💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo entrenando junto a Paulo Dybala y Douglas Costa.
Cristiano Ronaldo entrenando junto a Paulo Dybala y Douglas Costa. | Fuente: Juventus


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Serie A

 

COMENTA:

Conéctate a la 10