Esta será la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo en Italia

Cristiano Ronaldo, que milita en  Juventuseligió una residencia moderna y vanguardista para vivir con su familia en Turín.

Cristiano Ronaldo (33 años) vivirá en una lujosa mansión en Turín. El diario italiano La Gazzetta dello Sport señaló que el delantero portugués de Juventus eligió una construcción más moderna y vanguardista, similar a su casa en Madrid.

La nueva residencia de Cristiano Ronaldo tendría grandes jardines, piscina y gimnasio en medio de una colina. Además posee fuertes medidas de seguridad, un punto que es importante para ‘CR7’, que desea mantener la intimidad de sus familia.

Cristiano Ronaldo realizó este lunes su primer entrenamiento con Juventus. La 'Vecchia Signora' publicó un video de cómo sus compañeros le dieron la bienvenida al ex jugador de Real Madrid.

El debut de Cristiano Ronaldo, está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando se enfrentarán al filial del Juventus en Villa Perosa, lugar de residencia de la familia Agnelli.

De este modo, Cristiano no se enfrentará al Real Madrid en un amistoso el próximo 4 de agosto en el estadio FedExField de Landover, en Maryland, en la costa este de Estados Unidos.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Serie A

 

COMENTA:

Conéctate a la 10