Cristiano Ronaldo: No creo que los madridistas estén llorando por mí

Cristiano Ronaldo habló sobre el Real Madrid en plena presentación como nuevo jugador de la Juventus de Italia.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus luego de nueve temporadas en Real Madrid. | Fuente: Juventus - Twitter

El portugués Cristiano Ronaldo (33 años), presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Italia, al que llegó procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista "no es un paso atrás, siempre es adelante".

Cristiano Ronaldo además se refirió a su paso por Real Madrid y le envió un mensaje a los hinchas del cuadro merengue. "No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado”, señaló.

El astro portugués dejó en claro que está motivado tras el fichaje con la Juventus. “Estoy muy feliz y desenado jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo”.

“He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien", culminó Cristiano Ronaldo, que llegó a Italia mientras se jugaba la final del Mundial.

Cristiano Ronaldo feliz como nuevo jugador de Juventus.
Cristiano Ronaldo feliz como nuevo jugador de Juventus. | Fuente: Juventus


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10