Cristiano Ronaldo: ¿Paul Pobga volverá a Juventus tras llegada de ‘CR7’?

Juventus podría contratar a Paul Pogba para acompañar a Cristiano Ronaldo, que aspira a ganar la Champions League con el equipo italiano.

Paul Pogba
Paul Pogba se coronó campeón del mundo con Francia. | Fuente: EFE

La millonaria contratación del astro portugués Cristiano Ronaldo (33 años) a la Juventus no pasó desapercibido por Paul Pogba, que habría decidido regresar a la 'Vecchia Signora', informó el diario italiano Tuttosport.

El mencionado medio informó que el Manchester United dejaría ir a Paul Pogba, flamante campeón mundial con la Selección de Francia, a cambio de 175 millones de dólares. El volante de 25 años lleva dos temporadas en los ‘Red Devils’, aunque aún no llega a su mejor versión.

"Pogba llama a la Juve", tituló Tuttosport, que puso las caras del Pogba y Cristiano Ronaldo en su portada. Sin embargo, el fichaje no será sencillo para la Juventus, ya que el crack galo tiene contrato con el United hasta el 30 de junio del 2021.

Cabe indicar, Pogba troléo a la Selección de Inglaterra al entonar el papular cántico 'It's comming home' en los festejos del título mundial. Luego de esto, pidió disculpas en reiteradas ocasiones.


Tags:

Paul Pogba

Juventus

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10