Efecto CR7: los 7 fichajes que ha hecho la Juventus para esta temporada

Cristiano Ronaldo llegó como refuerzo de lujo a la Juventus pero su llegada provocó que el club siga contratando para armar un equipo de lujo.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus por 100 millones de euros y fue la bomba del mercado de pases europeo. Los hinchas 'bianconeros' se emocionaron con su llegada pero nunca imaginaron que el club firmaría la campaña en la que más ha invertido en los fichajes.

La Juventus ha contratado a otros 7 jugadores para armar un equipo de ensueño que pueda luchar en los tres torneos que disputa y sobre todo pueda ganar la Champions League que les es esquivo desde hace varias temporadas. La directiva del conjunto de Turín apostó por jugadores jóvenes pero lo compenzó con cracks de experiencia.

El equipo italiano ha reforzado todas sus líneas y ha gastado más de 200 millones de euros en contratar jugadores. Se fueron jugadores como Gianluigi Buffon, Gonzalo Higuaín y Stephan Lichtsteiner pero la directiva respondió con grandes contrataciones. Ahora la Juventus con Cristiano Ronaldo y sus nuevos jugadores es un gran candidato para destronar al Real Madrid y ganar la Champions League.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Serie A

 

COMENTA:

Conéctate a la 10