Mejor que nunca: los sorprendentes resultados médicos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pasó los exámenes médicos con la Juventus y los resultados sobre su físico no corresponden a sus 33 años.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus luego de que le pagarán 100 millones de euros al Real Madrid por su pase.
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus luego de que le pagarán 100 millones de euros al Real Madrid por su pase. | Fuente: Juventus

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y año tras año sigue entrenando para mantenerse en su mejor nivel. El gran trabajo de CR7 asombró a los doctores de la Juventus quienes quedaron sorprendidos por los resultados de sus exámenes médicos.

Miembros del staff médico del conjunto italiano confirmaron que el ex jugador del Real Madrid tiene un físico de un jugador de 20 años. Sus índices de grasa corporal están por debajo del promedio y tiene un gran cantidad de masa múscular. El jugador de 33 años es un ejemplo de trabajo en el fútbol y se ve reflejado en su gran físico para seguir en el más ato rendimiento.

Cristiano Ronaldo terminará su contrato con la Juventus cuando tenga 37 años pero siempre ha mencionado que su idea es retirarse con 41 años. El delantero luso está teniendo un nivel que ningún jugador ha tenido con esa edad, es candidato para ganar el Balón de Oro y sigue siendo uno de los máximos goleadores del mundo.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Serie A

 

COMENTA:

Conéctate a la 10