Patrice Evra de la Juventus fue humillado por artista de freestyle

Unos de los jugadores más experimentados de la Juventus fue retado a un duelo personal por un artistas del freestyle y acabó pasándola muy mal
Patrice Evra vs. un artista del freestyle
Patrice Evra vs. un artista del freestyle | Fuente: Facebook

Patrice Evra, experimentado defensa francés de la Juventus, no pudo con un artista del freestyle que lo desafió y acabó siendo humillado en un video que se hizo viral.

El desafío se dio durante un sesión del entrenamiento de la Juventus, en la que el especialista del freestyle Soufiane Bencok se acercó a desafiar a las estrellas del equipo que lidera la Serie A de Italia. El que aceptó el reto fue Patrice Evra, el veterano lateral izquierdo de 34 años, quien se puso frente a frente ante el capo de las piruetas con el balón.

Owned!Juventus star Patrice Evra had his soul destroyed by freestyler Soufiane Bencok Original

Posted by 101 Great Goals.com on domingo, 20 de marzo de 2016

El reto consistía en defender un pequeño arco en un duelo uno contra uno entre el futbolista y el artista del freestyle. Soufiane Bencok comenzó con unas cuentas piruetas que distrajeron al jugador francés, pero no logró superarlo. Luego de esto, ambos jugadores retrocedieron y fue allí donde Patrice Evra fue superado con una rápida huacha que le permitió a su rival marcar en el pequeño arco, ante las risas y los gritos del resto de jugadores de la Juventus.

Patrice Evra es uno de los jugadores más veteranos y de mayor experiencia en la Juventus. El defensor llegó a la 'Vieja Señora' en el 2014 tras ocho años en el Manchester United y desde entonces se volvió uno de los jugadores fundamentales en la defensa de bianconera, que acaba de ayudar a Gianluigi Buffon a conseguir más de 900 minutos de imbatibilidad. Esta temporada, lleva 28 partidos jugados y un solo gol anotado.

Tags:

Patrice Evra

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10