¡Tardó 8 minutos! Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con la Juventus

Cristiano Ronaldo anotó un golazo en un partido amistoso donde se puso la camiseta de la Juventus por primera vez. Los hinchas enloquecieron.

Cristiano Ronaldo ha marcado más de 40 goles en las últimas 8 temporadas.
Cristiano Ronaldo ha marcado más de 40 goles en las últimas 8 temporadas.

Comenzó su show. Cristiano Ronaldo solo necesitó 8 minutos para anotar su primer gol con la camiseta de la Juventus. El delantero portugués aprovechó un gran pase en profundidad para quedar solo frente al portero y marcar con un potente disparo colocado. Esta presentación de CR7 se dio en el duelo amistoso entre el equipo A y B del conjunto de Turín.

El ex jugador del Real Madrid celebró con traquilidad su anotación pero fue ovacionado por los miles de hinchas de la Juventus. Cristiano Ronaldo jugó su primer partido de pretemporada y se le vio en un excelente estado físico, por lo que está listo para comenzar la Serie A.

El delantero portugués mostró una gran comprensión con Paulo Dybala, quien marcó dos goles, y los hinchas se entusiasman por el rendimiento que pueda tener esta dupla en la temporada. La Juventus buscará seguir dominando en Italia y ahora con Cristiano Ronaldo intentará ganar la ansiada Champions League.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Serie A

 

COMENTA:

Conéctate a la 10