Alianza, Universitario o Cristal: ¿Qué equipo llevó más hinchas a su presentación?

Los tres grandes del fútbol peruano, Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, presentaron todos a sus planteles 2016.
Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal
¿Qué equipo llevo más hinchas a la presentación de su plantel?

Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal presentaron a sus planteles para el Descentralizado 2016 a lo largo de la semana previa al inicio del torneo. Los llamados equipos grandes del fútbol peruano organizaron presentaciones especiales para sus hinchas en las que jugaron contra equipo extranjeros y convocaron a todos sus hinchas. ¿Pero cuál de los tres llevó más gente?

1. La Noche Crema

Según la gerencia de marketing del equipo crema, el partido entre Universitario de Deportes y Colo Colo de Chile convocó a 40 mil personas. A pesar de que fue un martes y de que las tribunas no lucieron totalmente llenas por la enorme capacidad del Estadio Monumental (80 mil), esto convirtió al equipo crema en el que más gente llevó a su presentación de plantel.

La Noche Crema 2016 de Universitario de Deportes convocó a 40 mil hinchas | Fuente: La10pe/Video: CMD| Fotógrafo: Carlos Lora

2.  La Noche Blanquiazul

Alianza Lima hizo lo propio con un emocionante amistoso en el que vencieron a Emelec, campeón del fútbol de Ecuador. El duelo contó con los retornos oficiales de Walter Ibáñez y Johnier Montaño y la presentación de Roberto Mosquera y el resto de refuerzos. Esto sirvió para llevar 30 mil fanáticos al Estadio de Matute, de 35 mil espectacores de capacidad.

La Noche Blanquiazul 2016 de Alianza Lima llevó a 30 mil hinchas | Fuente: La10pe/Video: GolTV| Fotógrafo: Carlos Lora

3. La Noche de la Raza Celeste

En el tercer lugar quedó la presentación del plantel de Sporting Cristal en un amistoso contra Montevideo Wanderers de Uruguay. Los celestes usaron de sede el Estadio Nacional (40,000 de capacidad), pero solo lograron llevar a 15,000 hinchas. Esto a pesar de ser el único equipo de los tres que disputará la Copa Libertadores 2016. Uno de los factores para la poca asistencia pudo haber sido el hecho de que tuvo lugar un domingo por la noche (09:00 pm), horario poco habitual para un partido de este tipo.

La Noche Blanquiazul 2016 de Alianza Lima llevó a 30 mil hinchas | Fuente: La10pe/Video: YouTube| Fotógrafo: Carlos Lora


Tags:

Alianza Lima

Universitario

Sporting Cristal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10