10 jugadores que vistieron las camisetas de Alianza Lima y Universitario

A propósito del clásico de este sábado, La10.pe realizó esta galería con 10 jugadores que jugaron por Alianza Lima y Universitario.

Universitario de Deportes recibirá este sábado (8:00 p.m.) a Alianza Lima por la fecha 12 del Torneo Apertura. Los cremas llegan en mal momento, ya que se encuentran en zona de descenso. Mientras tanto, los blanquiazules se ubican en el segundo puesto del campeonato, aunque llega con las bajas de Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Carlos Ascues. A propósito del partido, La10.pe te reordó los futbolistas más recordados que vistieron ambas camisetas.

Diez casos más recordados - A lo largo de la historia fueron varios los futbolistas que vistieron las camisetas de ambos equipos. Entre los más recordados estás estos diez: Willyan Mimbela, Eduardo Esidio, Jesús Rabanal, Juan Reynoso, Marko Ciurlizza, Carlos Olascuaga, Carlos ‘Kukin’ Flores, Johan Fano, Jairsinho Baylón y Johan Sotil.

El caso Eduardo Esidio - El caso más recordado y controversial fue el del brasileño Eduardo Esidio. El delantero llegó a Universitario y consiguió el tricampeonato 1998, 1999 y 2000. Sin embargo, al año siguiente, en la temporada 2001, el ídolo crema firmó por Alianza Lima.


Tags:

Alianza Lima

Universitario de Deportes

Descentralizado 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10