Así fueron los goles del 'Día del hincha blanquiazul' en Matute

Artistas y jugadores se unieron para brindarle un gran espectáculo a los hinchas de Alianza Lima por tercer año consecutivo.

La fiesta de Alianza Lima. Un lleno total en todas las tribunas del estadio de Matute fue el escenario ideal para los festejos del 'Día del Hincha Blanquiazul' este martes por la noche. 

Estuvieron los principales referentes del equipo: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Waldir Sáenz, César Cueto. Solo faltó Claudio Pizarro quien envió un mensaje de saludo a todos los fanáticos del equipo victoriano.

Un pequeño recital inició el evento sobre las 7 de la noche. El cantante de cumbia Tommy Portugal, la criolla Lucía de la Cruz y el comediante Pablo VIllanueva, 'Melcochita' (todos hinchas confesos de Alianza) fueron parte de la antesala mientras las graderías empezaban a coparse.


Farfán y Guererron fueron las atracciones en el 'Día del hincha blanquiazul'. | Fuente: Foto: Andina

Los más aplaudidos. Minutos más tarde empezaría el encuentro amistoso. El equipo titular, con indumentaria blanquiazul se impuso 3-2 al equipo verde, una de las camisetas alternas.

Farfán demostró su calidad y anotó un golazo de sombrerito, mientras que Waldir Sáenz mostró su cuota goleadora e hizo lo suyo. Juan Carlos Bazalar, presente en el encuentro también anotó un tanto.

El espectáculo terminó y en el aplausómetro, los más ovacionados fueron Paolo y Jefferson. El cariño de los hinchas fue también para todos los referentes e ídolos en cancha.

La Previa

Alianza Lima quiere olvidar los malos resultados del 2016 y prepara el Día del Hincha Blanquiazul este 27 de diciembre en el Estadio de Matute. Para esta fiesta se tiene prevista la participación de figuras internacionales como Yordy Reyna y André Carrillo. Se espera la confirmación de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva.

Renzo Ratto, administrador de Alianza Lima, brindó conferencia de prensa para dar los detalles de esta importante celebración del año: "Vamos a celebrar el Día del Hincha, el 27 de diciembre están todos invitados. Es una forma de nosotros como institución darles las gracias por acompañarnos en los momentos buenos y no tan buenos".

En el 2014, la primera edición de esta celebración, Alianza Lima logró juntar a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Teófilo Cubillas, incluso el estadio tuvo un marco de más de 20 mil hinchas.

Finalmente, Alex Berrocal, jefe de logística de Alianza Lima, comentó cómo van los permisos de los cracks aliancistas para estar el 27 de diciembre con la blanquiazul en Matute: "Yordy ya pidió el permiso necesario y otro que ha pedido permiso es Carrillo. Christian Cueva también nos ha manifestado que de todas maneras quiere estar".

Un día como hoy hace 10 años Alianza Lima consiguió su último título nacional. | Fuente: Alianza Lima


Tags:

Alianza Lima

Día del hincha blanquiazul

 

COMENTA:

Conéctate a la 10