El antecedente negativo de Córdova que preocupa a los hinchas de Universitario

El estratega de nacionalidad chilena hará su debut oficial como entrenador de Universitario de Deportes enfrentando a Sport Huancayo en condición de visita.

Nicolás Córdova
Nicolás Córdova consiguió su título como entrenador en Federación Italiana de Fútbol. | Fuente: Universitario de Deportes

Nicolás Córdova debutará como entrenador de Universitario de Deportes ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo Apertura. El estratega chileno destacado por su "estilo europeo" y  fuerte personalidad tiene un antecedente negativo que preocupa a un sector de los hinchas cremas.

Su última experiencia como director técnico fue en Santiago Wanderers, equipo al cuál llegó a mitad de temporada consiguiendo ganar la Copa Chile 2017, pero no cumpliendo el objetivo principal de mantenerlo en Primera División y por ende descendiendo a la Segunda División del fútbol chileno.

La primera oportunidad como técnico principal fue con Palestino llegando hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Universitario de Deportes tiene 18 puntos y se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla acumulada.


Tags:

Nicolas Córdova

Universitario de Deportes

Torneo Descentralizado

 

COMENTA:

Conéctate a la 10