Facebook: ex 'jotita' Ernesto Salazar rescindió contrato con La Bocana

Ernesto Salazar, futbolista de la Selección Peruana que disputó el Mundial sub 17 recién debutó en Primera División a los 25 años con La Bocana. Ahora lo despidieron.
Ex jotita Ernesto Salazar rescindió contrato con La Bocana
Ex jotita Ernesto Salazar rescindió contrato con La Bocana | Fuente: La10.pe

El sueño se hizo pesadilla. Ernesto Salazar, ex integrante de la generación denominada ‘jotitas’, fue despedido de Defensor La Bocana donde solo pudo jugar 47 minutos. Así, el ex integrante de la Selección Peruana sub 17 que fue al Mundial de Corea del Sur sub 17, tuvo una corta experiencia en Primera División.

Ernesto Salazar (25 años) debutó oficialmente en Primera División en el empate 3-3 entre Defensor La Bocana y Unión Comercio. Luego disputó algunos minutos la fecha siguiente en la derrota 1-2 ante Sport Huancayo. El ‘jotita’ comunicó en su cuenta de Facebook la mala noticia.

“Entrené, trabajé para jugar, debuté en Primera, un suceso que esperé por mucho tiempo, y de la noche a la mañana la ilusión que tenía se me vino al piso. En fin, me apena mucho pero, lo hecho, hecho está”, manifestó el ‘Ruso’ en su cuenta oficial de Facebook.

La muy comentada Selección Peruana Sub 17 dirigida por el entrenador Juan José Oré llegó hasta cuartos de final perdiendo 2-0 ante Ghana. El torneo del combinado peruano fue muy aplaudido por la prensa deportiva nacional. Todos vislumbraban un buen futuro deportivo a cada uno de sus integrantes.

Tags:

Descentralizado

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10