Universitario cantó en Matute previó al clásico ante Alianza Lima

Universitario de Deportes cantó en los vestuarios de Matute previo al clásico ante Alianza Lima. La arenga fue emotiva.
La emotiva arenga de la ‘U’ en Matute previo al clásico
Futbolistas, miembros del comando técnico y hasta utileros protagonizaron este emotivo video que llegó a tener más de seis mil compartidos en las redes sociales. | Fuente: Facebook

Universitario de Deportes ingresó motivado al césped del estadio Matute para enfrentar a Alianza Lima. Así lo demostró un video subido por la cuenta de Facebook oficial del club merengue. En el mismo se vislumbra como el plantel crema canta antes del partido. Futbolistas, miembros del comando técnico y hasta utileros protagonizaron este emotivo video que llegó a tener más de seis mil compartidos en las redes sociales. El clásico terminaría igualado 1-1.

¿Sirvió la arenga? – Motivarse previo al partido con Alianza Lima en Matute sirvió a Universitario que empezó mejor el clásico. Juan Pablo Pino creó las principales ocasiones de gol en arco blanquiazul. Sin embargo, Luis Trujillo inclinó la balanza para Alianza con un tiro libre que Carlos Cáceda dejó escapar entre sus manos. En la segunda parte, el colombiano Pino tendría su revancha cuando un centro suyo engañó a Leao Butrón y se coló en arco aliancista. Fue el 1-1 final que enrumba a la ‘U’ en el play-off. Y a Alianza Lima lo deja fuera.

📽 La clásica arenga merengue en Matute ¡Vamos merengues que tenemos que ganar...! 󾮞󾮞󾠔󾠔 #clasicoperuano #ydaleU

Posted by Club Universitario de Deportes on Saturday, 17 September 2016

El 1-1 deja a los ‘Íntimos’ momentáneamente fuera de las semifinales del Descentralizado con 50 puntos. Universitario, en cambio, llegó a las 59 unidades y camina firme a los play off.
El 1-1 deja a los ‘Íntimos’ momentáneamente fuera de las semifinales del Descentralizado con 50 puntos. Universitario, en cambio, llegó a las 59 unidades y camina firme a los play off. | Fuente: La10.pe


Tags:

Universitario de Deportes

Alianza Lima

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10