Las camisetas más recordadas de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes está de aniversario y aprovechamos la ocasión para mostrar las camisetas más importantes para los hinchas.

Universitario de Deportes cumple 94 años de historia y La10.pe aprovecha la ocasión para mostrarte las camisetas más recordadas desde su fundación. La 'crema' ha cambiado en muchos aspectos pero no ha perdido su esencia, incluso en el 2014 fue reconocida como una de las camisetas más bonitas del mundo.

En el 2016 la camiseta de Universitario sufrió uno de los cambios más drásticos de toda su historia. Umbro elaboró una 'mica' edición especial que fue totalmente negra y tuvo gran aceptación por parte de los hinchas. Esta campaña tiene una nueva marca que lo auspicia y los fanáticos también quedaron muy conformes con el diseño.

El equipo crema está en una situación complicada en este 2018. No ha podido hacer ninguna contratación y está peleando en los últimos lugares de la tabla. Nicolás Córdova ha llegado como nuevo técnico y ha logrado una mejora ya que ha conseguido dos victorias en cuatro partidos jugados.

La sigueite fecha Universitario enfrentará a Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano y buscará darle una alegría a los hinchas con una victoria en su semana de aniversario.

 

📽 Hoy es un gran día y lo comenzamos entrenando en Campo Mar. #VamosCremas #94dePasión #agos7o

Publicado por Club Universitario de Deportes en Martes, 7 de agosto de 2018


Tags:

Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas

Torneo Apertura

 

COMENTA:

Conéctate a la 10