Hincha de Alianza Lima fue sacado del estadio por celebrar gol ante Universitario

Un hincha de Alianza Lima logró camuflarse en el estadio pero no pudo controlar su emoción y gritó el gol de Affonso. Los cremas se alteraron tras esta situación.

Alianza Lima había ganado los últimos cuatro clásicos del fútbol peruano.
Alianza Lima había ganado los últimos cuatro clásicos del fútbol peruano.

Universitario de Deportes y Alianza Lima empataron 1-1 en una nueva edción del clásico del fútbol peruano. En pleno partido un hincha íntimo tuvo que ser retirado de la tribuna porque gritó el gol de Mauricio Affonso (43') y provocó el enojo de los fanáticos merengues.

El conjunto crema era local y las autoridades habían determinado que solo podía asistir su hinchada; sin embargo este fanático logró camuflarse hasta que su emoción pudo más y terminó gritando el gol. Al ver la reacción de la tribuna pidió disculpas pero ya había desatado la furia de los merengues.

Los hinchas de Universitario lo identificaron y comenzaron a insultarlo, fue en este momento cuando un miembro de seguridad tuvo que llevarse al fanático blanquiazul antes de que la situación se saliera de control. Este no fue el único caso pues la policía también tuvo que sacar a una señora que estaba provocando a los locales.


Tags:

Alianza Lima

Universitario de Deportes

Torneo Apertura

 

COMENTA:

Conéctate a la 10