Insólito: toda la vida has escrito mal el nombre de Roberto Chale

Estamos seguros que siempre has escrito Roberto Challe, pero acá te explicamos que el nombre del DT de Universitario es con una sola 'L'.

Toda la vida, la prensa deportiva ha escrito el nombre de Roberto Chale utilizando doble 'll', pero resulta que es Chale y no Challe. Estamos seguros que entraste en confusión cuando viste tuits con su apellido escrito de esa forma, es por eso que nos encargamos de buscar su nombre en Reniec y nos llevamos una sopresa.

Durante muchos años escribimos mal el nombre del técnico de Universitario de Deportes y desde ahora tendrán que decirle Chale y con 'Challe' como lo llaman hasta en el exterior.

MIRA LA FICHA RENIEC DE CHALE

El 'Niño Terrible' jamás aclaró este asunto e incluso Google y Wikipedia lo tienen archivado de esa manera, algo que puede cambiar luego de que vean la cédula de nacionalidad del estratega de 68 años.

Roberto Chale debutó con el pie derecho en Universitario al sacar tres puntos en el estadio Coloso de la Frontera en Lancones. La victoria fue de 2-1 y eso le permite soñar al hincha con lo que resta del Torneo Clausura.

DATO

Chale no dirigía en Primera División desde el 2005 cuando luchó por salvar de la baja a Alianza Lima.

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Roberto Challe el protagonista de los memes.

Posted by La10.pe on Jueves, 3 de septiembre de 2015

Tags:

roberto chale

universitario de deportes

roberto challe

copa movistar 2015

descentralizado 2015

 

COMENTA:

Conéctate a la 10