Ordenan captura de exentrenador que campeonó con Alianza Lima

Una jueza de Paraguay ordenó la captura del entrenador Gerardo Pelusso al considerarlo en rebeldía en el marco de un proceso legal ante José Luis Chilavert.
Gerardo Pelusso
Gerardo Pelusso es actual entrenador del Deportivo Cali. | Fuente: Twitter

El uruguayo Gerardo Pelusso, ex DT de Alianza Lima, fue declarado en rebeldía por una jueza de Paraguay quien ordenó su captura, en el marco de una querella que presentó en su contra el ex arquero José Luis Chilavert, en 2015, informaron fuentes judiciales este lunes.

El orientador había calificado de "gordo chanta (fabulador) y sinvergüenza" a Chilavert en declaraciones a una radioemisora de Uruguay siendo técnico del Independiente de Santa Fe de Colombia.

El DT había cuestionado en declaraciones a la radio Sport 890 de Montevideo que la FIFA no incluyera a Diego Godín (Atlético de Madrid) en la lista de candidatos de la FIFA como mejor zaguero del mundo.

"Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín", había dicho Pelusso. Chilavert pidió una indemnización de unos 450.000 dólares.

Gerardo Pelusso logró el título nacional con Alianza Lima en 2006.
Gerardo Pelusso logró el título nacional con Alianza Lima en 2006. | Fuente: Twitter

Tags:

Alianza Lima

Gerardo Pelusso

 

COMENTA:

Conéctate a la 10