Sporting Cristal goleó 4-0 a UTC con doblete de Irven Ávila

Sporting Cristal goleó 4-0 a UTC y volvió a ser puntero a la espera del partido de Universitario.
Sporting Cristal sumó un nuevo triunfo en el Clausura. | Fuente: La10.pe

Sporting Cristal goleó 4-0 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por la fecha 11 del Torneo Clausura y con este resultado sumó 49 unidades, igualando en el primer lugar a Universitario de Deportes que debe jugar de visita ante Unión Comercio en Moyobamba.

Tibio arranque - Con la ausencia de Carlos Lobatón para la elaboración, al Sporting le costó generar chances de gol en la primera parte. Cuando el local tuvo claras oportunidades, una con Ávila y Sandoval, el golero José Carvallo mostró una gran reacción. En la ofensiva, la visita generó poco o nada con Víctor Guazá y Henry Solís.


VIDEO: Golazo de Ramúa de tiro libre

Golado de Ramúa.

Los goles. Para la segunda parte, el marcador en el Alberto Gallardo tendría su primera modificación. Y es que al minuto 63 Horacio Calcaterra vencería el arco cajamarquino tras un gran pase de Ávila por la derecha. Sobre los 70', Alfredo 'Chapu' Ramúa aumentó el score a través de un violento cobró de tiro libre. Irven Ávila a los 74' y a los 90' cerró el partido con dos buenas definiciones desde los doce pasos.

Lo que se viene. La próxima fecha (sábado 30 – 12:30 p.m.) Sporting Cristal jugará en calidad de visita ante Ayacucho FC con las ausencias de Renzo Revoredo y Horacio Calcaterra por acumulación de tarjetas. Por su parte, UTC visitará a Defensor La Bocana (domingo 31 – 11:15 a.m.).

Previa

Sporting Cristal se alista para jugar en condición de local ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por la fecha 11 del Torneo Clausura. El encuentro se jugará en el Estadio Alberto Gallardo desde las 3:00 p.m. y podrás verlo a través del canal Gol Perú (14 de Movistar TV).

¿Cómo llega Sporting Cristal? - Los dirigidos por Mariano Soso están segundos con 46 unidades, 3 puntos menos que el líder Universitario de Deportes y la consigna ahora es recuperar en casa los puntos cedidos en el reciente empate ante Deportivo Municipal.

En cuanto al equipo, lo más seguro es que el golero Diego Penny no arranque por estar lesionado y su lugar será tomado por el juvenil Carlos Grados. Otra baja sensible es la de Carlos Lobatón, quien acusa un esguince de tobillo y le cedería el puesto a Alfredo Ramúa.


Tags:

Sporting Cristal

UTC

Descentralizado 2016

 

COMENTA:

Conéctate a la 10