Universitario de Deportes: Raúl Leguía protagoniza video en Facebook

Tras conocerse la noticia de que Raúl Ruidíaz se queda en Universitario de Deportes, se filtró un video del administrador Raúl Leguía celebrando.
Raúl Leguía protagoniza video de Facebook | Fuente: Facebook

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, protagoniza un divertido video difundido vía Facebook poco después de anunciarse la solución del problema entre el club y Raúl Ruidíaz. En este, se ve al dirigente crema bailando al son de una conocida canción dl grupo de cumbia Ráfaga.

¿Una cerveza para celebrar? El video que fue difundido vía Facebook, Whatsapp y otras redes sociales, tiene una breve duración de apebas medio minuto. En este se puede ver a Raúl Leguía vestido muy informal, con bermudas, camisa floreada y gorra de beisbol volteada hacia atrás, bailando con una botella de cerveza en la mano al ritmo de la canción Una cerveza del grupo argentino Ráfaga. En lo que los hinchas han identificado como un local cercano al estadio Lolo Fernández, el dirigente y un amigo suyo protagonizaron una peculiar coreografía al ritmo de la canción.

Raúl Leguía es administrador de Universitario de Deportes desde inicios del 2015
Raúl Leguía es administrador de Universitario de Deportes desde inicios del 2015 | Fuente: La Republica.pe

Ruidíaz se queda. Si bien no sabe con exactitud cuándo fue grabado el video, este se difundió poco después de que se anuncie que Raúl Ruidíaz seguirá en Universitario de Deportes hasta el 2019, luego de llegar a un acuerdo con las autoridades del equipo merengue. Esto llevó a creer que el baile y la alegría de Raúl Leguía se debió a que su goleador en este Torneo Apertura (10 goles en 8 partidos jugados) continuará en Ate por todo lo que resta de la temporada, más allá de las oferta de la Universidad César Vallejo.

Seguirá siendo el más caro. En diálogo con el programa 'Fútbol Como Cancha' en RPP Noticias, el representante David Pezúa confirmó que Raúl Ruidíaz seguirá siendo el jugador mejor pagado del torneo local. Por otro lado, Raúl Leguía también habló sobre el tema "Ya estaba todo coordinado. El 100% es de Universitario. Ahora ya se terminó toda esta novela", dijo el dirigente sobre 'La Pulga', que el domingo pasado marcó tres en la victoria de los suyos ante UTC.

Raúl Ruidíaz tiene 10 goles en el Torneo Apertura, con los que es el segundo goleador del torneo detrás del uruguayo Celso Borges de La Bocana (11 goles)
Raúl Ruidíaz tiene 10 goles en el Torneo Apertura, con los que es el segundo goleador del torneo detrás del uruguayo Celso Borges de La Bocana (11 goles) | Fuente: depor.com

La canción del baile de Raúl Leguía


Tags:

Universitario

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10