Víctor Peña anotó un golazo al ángulo para una nueva derrota de Universitario

El volante de Sport Huancayo tuvo una gran definición de zurda para que el conjunto crema sume cinco partidos consecutivos sin ganar.
La última victoria de Universitario fue ante Unión Comercio (2-1) en la primera fecha del Torneo de Verano.
La última victoria de Universitario fue ante Unión Comercio (2-1) en la primera fecha del Torneo de Verano. | Fuente: Captura GolPerú

Universitario de Deportes sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Verano y perdió 1-0 contra Sport Huancayo en el partido correspondiente a la sexta fecha. Víctor Peña fue el verdugo de los 'cremas' que con un gran zurdazo hizo que la pelota se clavara en el ángulo del arco de Carlos Cáceda.

Los dirigidos por Pedro Troglio no ganan desde la primera fecha y los hinchas comienzan a impacientarse por los malos resultados. Con este resultado el cuadro merengue continúa con 6 puntos y se ubica en el undécimo lugar de la tabla.

Se le acaban las oportunidades a Pedro Troglio y tendrá que conseguir una victoria en la próxima fecha cuando Universitario se enfrente a Comerciantes Unidos el sábado 1 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental.


Tags:

Universitario de Deportes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10