Jhoel Herrera realizó el increíble 'Basura Challenge' en las calles de Chiclayo

El experimentado futbolista peruano Jhoel Herrera hizo una increíble acción social en las calles de Chiclayo.

Jhoel Herrera
Jhoel Herrera jugó en la Selección Peruana. | Fuente: Twitter Jhoel Herrera

El defensa de Juan Aurich, Jhoel Herrera (38 años), realizó el ‘Basura Challenge’ en las calles de Chiclayo, con lo cual el ex jugador de la Selección Peruana busca concientizar a las personas a no ensuciar la vía pública.

“Mientras recogía en esta acequia pensaba porque tanto, recogí y saqué 12 bolsas en 1 hora si éramos 5 en 2 horas podíamos sacar 120 bolsas de basura. Gente no ensucien en serio. Es triste ver tanta basura. Al lado había un parque, mis hijos también juegan alli me siento molesto”, fue el mensaje de Jhoel Herrera en Twitter, que estuvo acompañado de un video en el cual cumple el acto social.

 Ahora, Jhoel Herrera espera que más persona se suman a 'Basura Challenge’, que es tendencia a nivel internacional. Hay que mencionar que en el Mundial de Rusia 2018, los hinchas japoneses se pusieron a recoger la basura en el estadio Mordovia Arena tras el encuentro ante Colombia.

El defensa peruano militó en Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Alianza Lima, G. K. S. Bełchatów de Polonia, Cienciano, Juan Aurich y Coronel Bolognesi.

Tags:

Jhoel Herrera

Juan Aurich

Selección Peruana

Basura Challenge

 

COMENTA:

Conéctate a la 10