Una fiesta: así fue la locura en el estadio por ver a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue recibido en el Estadio Beira Rio por más de 5 mil hinchas del Inter de Porto Alegre que lo ovacionaron y lo trataron como un ídolo.

Paolo Guerrero llegó al Estadio Beira-Rio y fue recibido por más de 5 mil hinchas del Inter de Porto Alegre. Los 'torceodroes' lo trataron como un ídolo y le dedicaron cánticos por su llegada al club. El delantero peruano recorrió el campo con la su nueva camiseta y se tomó fotos con algunos fanáticos.

El 'Depredador' también autografió algunas pelotas que luego pateó hacia las tribunas para que lo cogieran los hinchas. La llegada de Paolo Guerrero ha generado gran expectativa en los hinchas del Inter y lo ven como un refuerzo clave para luchar por el Brasileirao.

El ex jugador del Flamengo se acercó a los fanáticos para autografiar sus camisetas y así retribuir el cariño que le demostraron durante toda su presentación. Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, también estuvo presente en el estadio viendo como trataban a su hijo como a un ídolo.

Paolo Guerrero jugará en el Inter de Porto Alegre por los próximos tres años e intentará recuperar su mejor nivel para ser una pieza clave y lograr ganar títulos. El atacante peruano seguirá siendo uno de los jugadores con mejor sueldo en Brasileirao, pues según la prensa ganará aproximadamente 200 mil dólares mensuales.


Tags:

Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre

Selección Peruana

Brasileirao

 

COMENTA:

Conéctate a la 10