Christian Cueva: periodista le dedicó dura crítica tras dejar Sao Paulo

La prensa brasileña considera que Sao Paulo tiene un mejor nivel tras la salida de Christian Cueva al fútbol ruso.

Christian Cueva
Christian Cueva llegó a Sao Paulo procedente de Toluca. | Fuente: Twitter

Después de muchas disputas con los dirigentes de Sao Paulo, finalmente Christian Cueva (26 años) dejó el club 'tricolor' y fichó por el Krasnodar de Rusia. Sin embargo, la prensa brasileña todavía lo recuerda y no de la mejor forma.

Mateus Benato, periodista de Globoesporte, usó su columna en dicho medio para resaltar cómo ha mejorado Sao Paulo con la llegada del DT Diego Aguirre y la partida de Cueva.

""Hace apenas cuatro meses que Aguirre es el técnico. ¿El equipo de ahora se parece al que comenzó la temporada? ¡La diferencia es enorme! En la victoria por 3-1 sobre Corinthians, la noche del sábado en el Morumbí, Sao Paulo mostró de una vez su nueva cara: es un equipo de 'Reinaldos', no más de 'Cuevas'", dice la mencionada publicación.

Pero ahí no quedó todo, porque Benato volvió a criticar al volante de la Selección Peruana. "El Sao Paulo de Reinaldo, sorpresa en el clásico (porque jugó de volante cuando es lateral izquierdo), es aquel que Aguirre pidió al principio: todos los jugadores tienen tarea. A inicios de año, com Dorival (ex entrenador de Sao Paulo), Cueva no quería empezar en el banco. Por otro lado, la mayor parte de la 'Torcida', que también compró la idea del nuevo técnico, celebró la salida del problemático crack", contó.

Christian Cueva fichó por 4 temporadas por el Krasnodar de Rusia.
Christian Cueva fichó por 4 temporadas por el Krasnodar de Rusia. | Fuente: Twitter


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10