El emotivo mensaje de Christian Cueva para los hinchas de Sao Paulo

Christian Cueva se despidió de esta manera de los hinchas de Sao Paulo luego de fichar por el Krasnodar ruso.

Christian Cueva
Christian Cueva que militó en el Sao Paulo entre 2016 y 2018. | Fuente: Krasnodar - Composición La10.pe

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva (26 años), no olvida a Sao Paulo, pese que ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo, el Krasnodar de la Premier League de Rusia.

A través de sus redes sociales, Cueva publicó un video acompañado de un emotivo mensaje a los hinchas de Sao Paulo, club en el cual jugó desde mediados del 2016 hasta antes del Mundial Rusia 2018. “Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a la torcida de Sao Paulo por todo el apoyo recibido durante estos dos maravillosos años que pasamos juntos”, señaló.

“Siempre los tendré presente, no hay palabras para describir lo vivido en las buenas y en las que no fueron tanto, estuvieron a mi lado y los recordaré siempre. Fuerza Tricolor”, agregó ‘Aladino’ que fue bien recibido por sus compañeros en Krasnodar.

Christian Cueva, quien llegó hasta Austria donde el Krasnodar vienen realizando su pretemporada, pasó los exámenes médicos correspondientes y firmó su contrato con la entidad rusa hasta el 30 de junio del 2022, según informó el propio club a través de su cuenta de Twitter.

Cueva jugará en Europa por segunda vez en su carrera, luego de haber militado en el Rayo Vallecano de España en la temporada 2013-14.


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

Krasnodar

 

COMENTA:

Conéctate a la 10