Werder Bremen defendió el fichaje de Claudio Pizarro por esta razón

El director deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann, destacó a Claudio Pizarro y calificó su llegada como la “cereza del pastel”.

La llegada del peruano Claudio Pizarro (39 años) a Werder Bremen provocó una serie de críticas. Ante ello, el director deportivo del club, Frank Baumann, salió en defensa del máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

"En redes sociales se sigue celebrando su llegada. Por cuarta vez regresa Claudio Pizarro. De verdad la ciudad y el delantero no pueden separarse. Tanto yo como Florian Kohfeldt estamos convencidos de que puede ayudarnos en juegos importantes", precisó Baumann en diálogo con el programa 'Buten un binnen'.

El directivo de Werder Bremen reafirmó que Claudio Pizarro será un gran aporte para los ‘Lagartos’ de cara a la temporada 2018-19 de la Bundesliga.

"Se trata de competencia y rendimiento. Creo que habrá espacio para que Claudio Pizarro juegue en muchos partidos, del mismo modo que habrá espacio para Johannes Eggestein. Estamos convencidos de que su llegada será la cereza del pastel en un elenco muy bien dotado", agregó.

El 'Bombardero', próximo a cumplir 40 en octubre, no se corre a los retos y es por ello que confía en realizar una buena temporada luego de haber jugado el Colonia sin mucho éxito.


Tags:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Bundesliga

 

COMENTA:

Conéctate a la 10