Claudio Pizarro y el inédito número que usará en el Werder Bremen

El delantero peruano Claudio Pizarro jugará en el Werder Bremen en la temporada 2018-19.

Claudio Pizarro (39 años) firmó por una temporada con el Werder Bremen de la Bundesliga, la cual será la última de su carrera como profesional. Esta vez, el delantero peruano no jugará con la camiseta número 14, ya que a través del Twitter se confirmó que vestirá el dorsal 4.

“Comenzó con el 10, luego fue la 24 y la última vez el 14. Para la próxima temporada usará el número 4”, informó el Werder Bremen en su cuenta oficial de Twitter.

Pizarro se mostró entusiasmado por su cuarta etapa en el Werder Bremen y no descartó que vuelva a marcar para aumentar su leyenda como el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

"Estoy encantado de volver a tener la oportunidad de unirme al equipo para terminar mi carrera en el club, que comenzó en Europa. Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no quiero ocultar que voy a volver a marcar goles también. Estoy convencido de que juntos estaremos jugando una temporada fuerte", dijo Pizarro, que hace semanas se entrena cin un preparador físico.

Pizarro fichó por primera vez por el Bremen en 1999 y en su primera temporada marcó 19 goles en 31 partidos, lo que lo puso en la órbita del Bayern Munich.


Tags:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Bundesliga

 

COMENTA:

Conéctate a la 10