Cristian Benavente y Paolo Hurtado no estarán en duelo de MK Dons vs. Reading

MK Dons y Reading se enfrentaron en la segunda división inglesa y los peruanos no aparecieron ni en la banca de suplentes. La10.pe te explica las razones.
Facebook MK Dons/Facebook Reading

Cristian Benavente y Paolo Hurtado, jugadores de la Selección Peruana, esperaban protagonizar un duelo entre peruanos este fin de semana cuando el MK Dons y el Reading se enfrenten en la Championship de Inglaterra. Sin embargo, este sábado por la mañana se dio a conocer la noticia de que ninguno de nuestros compatriotas estará en el partido por la cuarta fecha de la segunda división inglesa.

1. ¿QUÉ PASÓ CON BENAVENTE?

 Venía siendo titular con los 'Dons', que se encuentran en el cuarto puesto con 6 puntos, pero esta vez no fue considerado. Dado que el Reading es un equipo que viene mal en la Championship (apenas 2 puntos), es posible que el entrenador Karl Robinson esté guardando a Cristian Benavente para el duelo de eliminación directa de este martes ante el Cardiff City por la Capital One Cup (Copa de la Liga Inglesa). A diferencia de los equipos de la Premier League, los de la Championship suelen darle mucha importancia a este torneo.

2. EL CASO DE HURTADO 

En lo que respecta al ex Alianza Lima, este aún no hace su debut oficial con su nuevo equipo. Se esperaba que aparezca al menos entre los suplentes para que pueda hacer su debut en la casa del Reading, pero aún no está entre los considerados por el técnico Steve Clarke. Lo más probable es que siga trabajando físicamente dada su incorporación tardía al cuadro blanquiazul.

3. EL PARTIDO FUE PARA EL OLVIDO

Sin la presencia de los peruanos, el partido entre el MK Dons y el Reading fue poco memorable. No solo para nosotros porque no vimos a nuestros compatriotas sino también porque quedó 0-0. Con este empate, los 'Dons' sumaron 7 puntos y se ubican en el cuarto puesto, mientras que los 'Royals' llegarona  tres y están en el puesto 19.

 

MÁS SOBRE PERUANOS EN EL EXTRANJERO...

¡#WilmerAguirre, santo patrono de La10.pe, para el mundo! :v

Posted by La10.pe on Viernes, 21 de agosto de 2015

El fútbol de #Italia, donde #JuanVargas se inició en Europa, nuevamente en el ojo de la tormenta.

Posted by La10.pe on Viernes, 21 de agosto de 2015

Tags:

cristian benavente

paolo hurtado

championship

mk dons

reading

 

COMENTA:

Conéctate a la 10