¿Cumplirá o pagará multa? Esto dijo Edison Flores tras elegido como miembro de mesa

Edison Flores reveló que fue elegido como miembro de mesa para las Elecciones Municipales que se realizarán el próximo 7 de Octubre.

Edison Flores fue titular en los tres partidos que jugó la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.
Edison Flores fue titular en los tres partidos que jugó la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer a cada uno de los ciudadanos peruanos que resultaron sorteados como miembros de mesa. Dentro de los 485.640 escogidos hay un mundialista y se trata de Edison Flores, quien fue elegido como secretario.

Un hincha le preguntó a través de Instagram si cumpliría con su rol a lo que el 'Orejas' respondió que no pero que pagaría su multa. El ex jugador de Universitario de Deportes estará en plena temporada en octubre y no podrá viajar al Perú para cumplir con su deber cívico.

Edison Flores tendrá que pagar 207.50 soles como sanción por no ejercer su función como miebro de mesa y en caso no vote tendrá que pagar un doble multa. El 'Orejas' no es el único jugador de la Selección Peruana que fue elegido como miebro de mesa. Andy Polo fue sorteado como tercer suplente y también tendrá que pagar su multa porque está en Estados Unidos con su equipo el Portland Timbers.

 


Tags:

Edison Flores

Selección Peruana

ONPE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10