Edison Flores: ¿cuatro equipos italianos interesados en el seleccionado?

El volante de la Bicolor Edison Flores tendría ofertas de cuatro equipos italianos, así lo dio a conocer Calciomercato.

La incertidumbre sobre el futuro de Edison Flores (24 años) en el Aalborg de Dinamarca sigue latente. El volante de la Selección Peruana tendría ofertas de cuatro equipos de la Serie A de Italia, según el portal Calciomercato.

La publicación informa que Frosinone, Udinese, Empoli y Sampdoria tienen interés por el ‘Orejitas’ Flores. “Su posición natural es la de creador de juego, pero el peruano también puede hacer malabarismos en el ataque, un jugador que podría sentirse cómodo para equipos como Frosinone, Udinese, Empoli e incluso Sampdoria, como una alternativa a Gastón Ramírez", informaron.

La web deportiva también señaló que existe la posibilidad que Edison Flores llegue como cedido a dichos clubes. “Su contrato con los daneses expira en junio de 2020 y la valoración de la tarjeta es de alrededor de 3 millones de euros, aunque Aalborg también podría tomar en consideración la cesión en préstamo con el derecho y/o la obligación de canjearlo”, agregó.

Flores es uno de los futbolistas peruanos con mayor proyección a nivel internacional. Disputó los tres partidos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

🇩🇰🔴⚪️ AaB 4-0 Randers - ¡Gran trabajo, equipo! / Great work, team!

Una publicación compartida de Edison Flores (@edisonflores1020) el


Tags:

Edison Flores

Serie A

Liga Italiana

Aalborg

 

COMENTA:

Conéctate a la 10