Edison Flores: televisión árabe anuncia así su posible llegada al Al-Ahli

Edison Flores ya se reincorporó a los entrenamientos del Alborg, sin embargo, no es un secreto que quiere cambiar de equipo y que el Al-Ahli es el más interesado en ficharlo.

Edison Flores
Edison Flores usó la dorsal '20' con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: Twitter

Después de muchas especulaciones, finalmente Edison Flores, volante de la Selección Peruana, tendría nuevo club para esta temporada. Y es que el 'Orejas' se esataría alistando para dejar el Aalborg de Dinamarca y fichar por el Al Ahli de Arabia Saudita.

Así, un video en YouTube muestra cómo la televisión de arabia ya promociona el fichaje del internacional peruano de 24 años con sus mejores jugadas en las Eliminatorias y en el Mundial Rusia 2018. De concretarse, Flores le seguiría los pasos a André Carrilo (Al Hilal) y Christian Ramos (Al-Nassr).

Sin embargo, AGREF, empresa que representa al jugador en temas contractuales emitió un comunicado sobre el peruano y reconoció que vienen analizando distintas ofertas y que por ahora no hay nada cerrado con otro club.

Edison Flores ya se reincorporó a los entrenamientos del Alborg, sin embargo, no es un secreto que quiere cambiar de equipo y que el Al-Ahli es el más interesado en ficharlo.


Tags:

Edison Flores

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10