El sorpresivo agradecimiento de un hincha del Veracruz a Pedro Gallese

El portero peruano recibió un emotivo gesto en un restaurante mexicano por luchar porque Veracruz no se vaya a la segunda división.
Pedro Gallese llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz a mediados del 2016.
Pedro Gallese llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz a mediados del 2016.

Tiburones Rojos de Veracruz depende de sí mismo para salvarse del descenso y Pedro Gallese ha sido una pieza fundamental en los últimos partidos para lograr este objetivo. El portero peruano publicó en sus redes sociales un gran detalle que tuvo un mozo en un restaurante de México que era hincha de Veracruz y le agradeció por el trabajo para que el club no se vaya a la segunda división.

El mozo hincha de Veracruz le escribió un mensaje en la cuenta del portero peruano y le agradeció por intentar salvar al equipo del descenso. "¡Gracias por su visita! El tibu no se fue", fue el mensaje que el mesero le mandó a Pedro Gallese.

Tiburones Rojos de Veracruz se salvará del descenso si gana, empate e incluso si pierde, siempre y cuando Chiapas no iguale su diferencia de goles pero es casi imposible por la gran diferencia. El Tibu está virtualmente salvado y Monarcas Morelia junto a Chiapas lucharán por quedarse en la Liga MX.

El descenso en México prácticamente se definirá entre Morelia y los Jaguares de Chiapas.
El descenso en México prácticamente se definirá entre Morelia y los Jaguares de Chiapas.

Si no fuera duro todo el mundo lo haría , es la dureza lo que lo hace grande. 💪🏽👊🏽 Ayer dimos un gran paso #ElTibuNoSeVa 🦈🔵🔴

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el


Tags:

Pedro Gallese

Veracruz

 

COMENTA:

Conéctate a la 10