La fecha y rival para el debut de Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre

Según Esportes GaúchaZH, Paolo Guerrero  no debutará con el Inter de Porto Alegre en la próxima fecha y tendrá que esperar algunos días más.

Paolo Guerrero jugará en su tercer equipo en Brasil tras Corinthians y Flamengo.
Paolo Guerrero jugará en su tercer equipo en Brasil tras Corinthians y Flamengo. | Fuente: Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre y más de cinco mil hinchas fueron al estadio para recibirlo. Los fanáticos están muy ilusionados con el rendimiento que el 'Depredador' pueda tener en el Brasileirao, pero tendrán que esperar algunas fechas para que esto pase.

El delantero peruano mencionó que no tenía problemas físicos y podría debutar este domingo ante el Paraná. Sin embargo, al parecer esto no se daría porque el ex jugador del Flamengo tendría que resolver algunos asuntos personales.

"Paolo Guerrero viajará a Río de Janeiro, donde tiene un compromiso este jueves. En el retorno no jugará contra el Paraná y no viajará a Bahía", mencionó José Alberto Andrade para el medio brasileño Esportes Gaúcha ZH.

Según esta información, el 'Depredador' debutaría en el duelo contra Palmeiras en la fecha 21 del Brasileirao. Actualmente el Inter de Porto Alegre está en la tercera posición de la tabla a tres puntos del primer lugar.

Paolo Guerrero tiene un contrato por tres años con el Inter de Porto Alegre y su llegada ha generado gran euforia en los fanáticos. El 'Depredador' llevará el número 79 en honor al último año en el que el club salió campeón del Brasileirao.

 


Tags:

Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre

Brasileirao

 

COMENTA:

Conéctate a la 10