Jefferson Farfán publicó una video de su recuperación en Brasil

El delantero peruano subió un video de sus trabajos en las playas de Brasil.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán no juega desde noviembre en el Al Jazira. | Fuente: Twitter

Jefferson Farfán, que quedó al margen de la Copa América por una lesión, publicó un video en sus redes sociales en el cual se le aprecia en una playa de Brasil en pleno proceso de recuperación.

¿A Flamengo? - Lo curioso es que hace una semanas se conoció que Flamengo y Gremio de Brasil estaban interesados en contratar a Farfán. De momento, la 'Foquita' realiza los trabajos necesarios para volver a las canchas de fútbol.

Prefería España - Farfán señaló hace unas semanas que le gustaría jugar en un equpo de la Liga BBVA. Es más, se informó de una lista de los clubes españoles que estarían interesados por sus servicios.

¿Y Al Jazira? - La ‘Foquita’ no juega en el Al Jazira, club dueño de su pase, desde el 30 de noviembre del 2015. El 11 de diciembre del mismo año fue operado del tobillo. Por ello, el club árabe decidió no inscribirlo para la actual temporada. Este año el ex jugador de Alianza Lima volvió a disputar un encuentro profesional en el empate (2-2) entre Perú y Venezuela por Eliminatorias a Rusia 2018, pese que no estaba al 100% físicamente.

Seguimos trabajando muy fuerte para volver con todo.... Cada vez falta menos....

Posted by Jefferson Farfán on lunes, 6 de junio de 2016


Tags:

Jefferson Farfán

Facebook

Brasil

 

COMENTA:

Conéctate a la 10