Jefferson Farfán podría jugar en China junto a Andrés Iniesta

La 'Foquita' tiene un oferta del fútbol chino y además de un mejor salario tendría la oportunidad de jugar con uno de los mejores volantes de la historia.
Andrés Iniesta jugará en otro club que no sea Barcelona por primera vez en su carrera.
Andrés Iniesta jugará en otro club que no sea Barcelona por primera vez en su carrera.

Jefferson Farfán ha tenido una gran temporada y esto ha despertado el interés del fútbol chino, que aunque no es una liga tan competitiva ha contratado a varias estrellas en los últimos años. El canal asiático PPTV informó que la 'Foquita' estaría en los planes del Chongqing Dangdai Lifan y jugaría en este club con Andrés Iniesta.

El volante español confirmó que se irá del Barcelona a final de temporada y que jugará en el fútbol chino, aunque todavía no dice en que equipo estará. El atante peruano podría jugar con uno de los mejores mediocampistas de la historia, y esto no es todo ya que según medios internacionales ganaría 5 millones de euros por temporada.

El jugador de 34 años está en los últimos años de carrera y con su posible participación al Mundial habría conseguido todos sus objetivos por lo que nada le impediría jugar en una liga de menor nivel pero con una gran salario. Jefferson Farfán todavía no ha renovado con el Lokomotiv y estaría esperando después de Rusia 2018 para tomar una decisión.

Tags:

Jefferson Farfán

Andrés Iniesta

 

COMENTA:

Conéctate a la 10