Jefferson Farfán vuelve a las canchas y envió un emotivo mensaje

El delantero peruano Jefferson Farfán retornó a los entrenamientos del Lokomotiv de Moscú luego de unas semanas de vacaciones.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán es uno de los referentes de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán (33 años), regresó a los entrenamientos del Lokomotiv de Moscú después de su participación en el Mundial Rusia 2018.

Jefferson Farfán se mostró entusiasmado por reintegrarse a su equipo y envió un mensaje vía Instagram. “Hoy fue un entrenamiento de doble sesión para mí. Me encuentro muy motivado y con muchas ganas de darles muchas alegrías a mi equipo”, publicó.

El atacante de la Bicolor de alista para el inicio de la Premier League rusa, certamen que el Lokomotiv logró ganar después de 14 añosFarfán aportó 10 goles en los 22 partidos que disputó.

Jefferson Farfán pasó varias semanas de vacaciones en Lima, luego de disputar con la casquilla de la Bicolor el Mundial Rusia 2018. En dicho certamen, la ‘Foquita’ sufrió un golpe en la cabeza y por ello se perdió el duelo ante Australia. Sin embargo, actualmente ya se encuentra en óptimas condiciones.



Tags:

Jefferson Farfán

Lokomotiv de Moscú

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10