Las cosas cotidianas que André Carrillo no podrá hacer en Arabia Saudita

André Carrillo no podrá disfrutar de cosas tan simples como ir a una discoteca o ver una película en el cine.

Al Hilal le pagó 6 millones de euros al Benfica por el pase de André Carrillo.
Al Hilal le pagó 6 millones de euros al Benfica por el pase de André Carrillo.

André Carrillo comenzó su aventura deportiva en el Al Hilal pero no solo será un nuevo estilo de juego, sino que tendrá que adaptarse a las costumbres de Arabia Saudita. Cosas cotidianas y simples como ir a una discoteca o ver una película en el cine estarán fuera de los planes de la 'Culebra'.

En Arabia Saudita no hay discotecas ni cines, tampoco se puede consumir alcohol y todo esto porque en este lugar se considera que los hombres y las mujeres no pueden mezclarse sin ser supervisados porque podrían hacer cosas que no están permitidas antes del matrimonio. Como saludarse con beso o tocarse las manos.

"No puedes hablar con mujeres que no sean de tu familia, ni puedes mirarlas. No está permitido ningún tipo de contacto al menos que contraigas matrimonio con la mujer", mencionó Juan Cominges en una entrevista con Depor.

Otra de las cosas que serán nuevas para André Carrillo será entrenar y jugar de noche por el excesivo calor que hace en Arabia Saudita. El clima desértico hace que la temperatura pueda llegar a los 50 grados. La 'Culebra' buscará adaptarse lo mejor posible a estas nuevas costumbres para destacar con el Al Hilal y seguir siendo llamado por la Selección Peruana.


Tags:

André Carrillo

Al Hilal

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10