Llegó el día: con este video Paolo Guerrero fue anunciado como jugador del Inter

El presidente del Inter de Porto Alegre tuvo unas emocionantes palabras para recibir a Paolo Guerrero, que será 'Colorado' por los próximos tres años.

Paolo Guerrero llegó al Brasileirao en el 2012 para jugar en el Corinthians tras su paso en el Hamburgo de Alemania.
Paolo Guerrero llegó al Brasileirao en el 2012 para jugar en el Corinthians tras su paso en el Hamburgo de Alemania. | Fuente: Inter de Porto Alegre

Se acabó la espera. El Inter de Porto Alegre oficializó la llega de Paolo Guerrero, luego de que terminara su contrato con el Flamengo. El equipo 'Colorado' hizo este anuncio a través de sus redes sociales en un video en donde aparece el delantero peruano junto al presidente y al vicepresidente del club.

"El Inter de Porto Alegre tiene la gran satisfacción de presentar a este enorme refuerzo: Paolo Guerrero. Era un sueño del club y un sueño de los hinchas. Ahora estará junto con nosotros para ser un Guerrero. Bienvenido al Inter", mencionó el presidente Marcelo Medeiros.

Paolo Guerrero recibió la camiseta del Inter y se la puso por primera vez, luego mandó un mensaje para los hinchas: "Hinchas 'colorados' estoy muy feliz por llegar a un club tan grande como el Inter. Estoy feliz por estar con ustedes, espero jugar pronto y reforzar al equipo para seguir con la gran campaña que están haciendo".

El 'Depredador' jugará en su tercer equipo en Brasil y se quedará por las próximas tres temporadas, donde terminará con 37 años. Según la prensa de este país, Paolo Guerrero ganará 200 mil dólares mensuales y seguirá siendo uno de los mejores pagados a pesar de su edad.


Tags:

Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre

Brasileirao

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10