El curioso número de camiseta que Paolo Guerrero lucirá en el Inter de Porto Alegre

El delantero peruano Paolo Guerrero llevará este número de camiseta en el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero
La camiseta de Paolo Guerrero en el Inter. | Fuente: Inter de Porto Alegere

A través de sus redes sociales, el Inter de Porto Alegre confirmó que el delantero peruano Paolo Guerrero (34 años) utilizará el número 79 en el club brasileño, que fichó al ‘Depredador’ por las próximas tres temporadas.

En el video del Inter de Porto Alegre se aprecia cómo estamparon la camiseta de Paolo Guerrero, que lucirá este número, al menos por lo que resta del Brasileirao.

Paolo Guerrero llegará este miércoles a Porto Alegre y será presentado en el estadio Beira-Rio, que tiene capacidad para 50 mil espectadores, que saludaron la contratación del ex delantero de Flamengo.

El Inter de Porto Alegre será el tercer club de Guerrero en Brasil, ya que, además del Flamengo, militó en Corinthians entre 2012 y 2015, periodo en el que conquistó la Copa Mundial de Clubes.

Antes de llegar al fútbol brasileño, en 2012, el capitán de la Selección Peruana pasó una década en Alemania, donde vistió las camisetas del Bayern Munich y del Hamburgo, fue bicampeón alemán y bicampeón de la Copa de Alemania.

Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre al dejar Flamengo.
Paolo Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre al dejar Flamengo. | Fuente: Inter


Tags:

Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre

Brasileirao

 

COMENTA:

Conéctate a la 10