Paolo Hurtado anotó un golazo de tiro libre en Portugal

Paolo Hurtado le dio la clasificación al Vitoria Guimaraes a los octavos de final de la Copa de Portugal con un agónico tanto de tiro libre.
Paolo Hurtado le dio la clasificación al Vitoria Guimaraes a los octavos de final de la Copa de Portugal con un agónico tanto de tiro libre. | Fuente: Aliento Peruano

Paolo Hurtado le dio la clasificación al Vitoria Guimaraes a los octavos de final de la Copa de Portugal gracias a un golazo de tiro libre. El ‘Caballito’ marcó en los minutos finales del tiempo extra (118’) en la victoria 2-1 ante el Boavista.

El Vitória Guimaraes se adelantó en el marcador a través de Tirquinho a los 28’ de tiro penal. Andre Schembri igualó el marcador a los 56’. El partido se fue a tiempo extra donde a los 118’, Paolo Hurtado sentencie la serie con su golazo de tiro libre.

Paolo Hurtado lleva un gol con el Vitoria Guimaraes en la Primera División de Portugal. El ‘Caballito’ fue titular en los 10 partidos que lleva jugado su club. En la Copa de Portugal convirtió su segundo tanto en la temporada 2016/17.

Paolo Hurtado lleva un gol con el Vitoria Guimaraes en la Primera División de Portugal. Con su gol en la Copa Portugal, es su segundo tanto en la temporada.
Paolo Hurtado lleva un gol con el Vitoria Guimaraes en la Primera División de Portugal. Con su gol en la Copa Portugal, es su segundo tanto en la temporada. | Fuente: Afp

Paolo Hurtado jugó por Alianza Lima en 2008. Luego entre 2010 y 2012.
Paolo Hurtado jugó por Alianza Lima en 2008. Luego entre 2010 y 2012. | Fuente: USI


Tags:

Paolo Hurtado

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10