Paolo Hurtado: Esta semana se define su pase al Reading de Inglaterra

Según su representante el extremo de la selección peruana este viernes ya se sabrían los detalles del acuerdo entre Pacos Ferreira y el conjunto inglés.
RPP

El traspaso de Paolo Hurtado al Reading FC de la Segunda División de Inglaterra es inminente, su representante confirmó que están negociando los detalles las partes involucradas en el pase.

"Acabo de llegar a Inglaterra. Estamos en un proceso de negociación. La opción más cercana es con el Reading, de la segunda de Inglaterra. El tema de Hurtado no pasa del viernes", declaró Elio Casareto a Ovación.

Asimismo en la página oficial de Paolo Hurtado publicaron un extracto de un medio inglés de la ciudad de Reading en el que se confirmaba su alejamiento del Pacos Ferreira y que estará en Inglaterra 3 años pero aún debe obtener un permiso de trabajo para estampar su firma y pasar el examen médico obligatorio.

También se especificaba que habría más noticias del pase del 'Caballito' después del partido entre Birmingham y Reading por la Championship el sábado pasado que perdió el  equipo al que llegaría Hurtado. 

Tags:

paolo hurtado

reading

pacos ferreira

 

COMENTA:

Conéctate a la 10