Pedro Gallese es criticado por mala intervención en derrota del Veracruz

Pedro Gallese volvió a ser titular con el Veracruz pero su actuación en la derrota 3-2 ante Necaxa no fue la mejor.
Pedro Gallese es criticado por mala intervención en derrota del Veracruz | Fuente: Embajadores Criollos

Pedro Gallese (26 años) volvió a ser titular en la derrota del Veracruz 3-2 ante León por la fecha 14 de la Liga MX. El arquero de la Selección Peruana tuvo una mala intervención en el primer gol del equipo local. A los 7’, el defensa Leobardo López despejó mal el balón. El ex arquero de Juan Aurich no superó en el salto al chileno Edson Puch quien marcó el primero.

¿Falta? – Pedro Gallese se ganó la tarjeta amarilla por reclamar al árbitro por un codazo del volante chileno Puch en el primer gol del Necaxa. “¿No fue codazo? ¿No hubo falta dentro del área chica?”, comentó el portero peruano en su cuenta de Twitter tras lo sucedido. Los hinchas criticaron al arquero en las redes sociales.

Los goles – El polémico tanto de Fuch (7’) abrió el camino de la victoria del Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Fabián Espíndola convirtió el segundo a los 28’. Los Tiburones Rojos del Veracruz igualaron el marcador vía Leobardo López (56’) y Daniel Villalba (78’). Sobre el final, a los 85’, Claudio Riaño puso el definitivo 3-2 para los locales.

Pedro Gallese volvió a ser titular en el Veracruz. No jugó en la fecha anterior cuando los Tiburones Rojos perdieron 3-2 ante León.
Pedro Gallese volvió a ser titular en el Veracruz. No jugó en la fecha anterior cuando los Tiburones Rojos perdieron 3-2 ante León. | Fuente: Twitter


Tags:

Pedro Gallese

Bloopers

 

COMENTA:

Conéctate a la 10