Pedro Gallese se lució con atajada en duelo Veracruz vs. América

El arquero peruano volvió a ser titular en el Veracruz y se lució con gran atajada.
Gallese volvió a ser titular en el Veracruz. | Fuente: Composición La10.pe

Pedro Gallese (26 años) no pudo evitar la derrota del Veracruz ante América por los octavos de final de la Copa MX. Los Tiburones perdieron 1-0 ante las Águilas y el meta de la Selección Peruana brindó una tapada espectacular. Oribe Peralta anotó a los 34 minutos el único gol del equipo americanista, que avanzó a los cuartos de final de la competencia donde enfrentará a Chiapas.

Gran tapada - El compromiso desarrollado en el Estadio Azteca marcó la eliminación del club de Gallese, pero no dejó de ser comentada la buena tapada que evitó una derrota mayor de los 'Escualos' en el principal recinto del fútbol mexicano. Prácticamente de la línea y con el rival encima, el '1' de La Bicolor sacó el balón con el abdomen y evitó el 2-0 del atacante Silvio Romero.

Llega entonado a las Eliminatorias - Gallese recuperó el titularato tras 2 partidos de la Liga MX y esto sucede justo cuando Ricardo Gareca confirmó su convocatoria para los encuentros de Eliminatorias ante Argentina (6 de octubre) y Chile (11 de octubre).


Tags:

Pedro Gallese

Perú

 

COMENTA:

Conéctate a la 10