Periodista de Fox Sports Brasil criticó la posible renovación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero está por terminar su contrato con Flamengo y podría ver una posible renovación aunque un sector de la prensa se opone.

Paolo Guerrero ha marcado un gol en el 2018 con el Flamengo. Por su sanción solo ha podido jugar 371 minutos en el año.
Paolo Guerrero ha marcado un gol en el 2018 con el Flamengo. Por su sanción solo ha podido jugar 371 minutos en el año.

Paolo Guerrero volvió a jugar con el Flamengo tras el Mundial Rusia 2018 y los rumores de una renovación de contrato comenzaron; sin embargo un periodista de Fox Sports de este país no está de acuerdo con esto y criticó duramente al 'Depredador'.

"Si yo fuera la directiva, no le renovaría a Paolo Guerrero a menos que quiera quedarse ganando mucho menos que ahora, porque él gana un salario por pegarle bien al balón, por ponerse la pelota debajo del brazo y llevar a su equipo a ser campeón y no lo está haciendo", mencionó Fabio Sormani en Fox Sports Brasil.

El periodista brasileño también criticó la falta de gol de Paolo Guerrero y mencionó que su sueldo es de un jugador goleador. El atacante peruano ha tenido un 2018 complicado por la sanción que tiene por el TAS. El Tribunal Federal Suizo permitió que jugara el Mundial Rusia 2018 y que pueda seguir jugando hasta el momento pero no ha podido mostrar su mejor versión por el largo tiempo que ha tenido sin actividad.

Paolo Guerrero fue fichado por el Flamengo a mediados del 2015.
Paolo Guerrero fue fichado por el Flamengo a mediados del 2015.

Paolo Guerrero anotó un gol en el Mundial Rusia 2018. Fue en la victoria de la Selección Peruana por 2-0 ante Australia.
Paolo Guerrero anotó un gol en el Mundial Rusia 2018. Fue en la victoria de la Selección Peruana por 2-0 ante Australia. | Fuente: EFE


Tags:

Paolo Guerrero

Flamengo

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10