Raúl Ruidíaz arremetió contra la ‘Trinchera Norte’ tras ser presentado por el Morelia

El delantero peruano Raúl Ruidíaz explotó contra la conocida barra de Universitario.
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz se defiende de loa ataques de la barra crema. | Fuente: Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz (25 años) no ocultó su molestia por la catarata de críticas que ha recibido en las redes sociales tras ser presentado como nuevo jugador del Monarcas Morelia (México). Y ello quedó claro tras el duro mensaje contra la Trinchera Norte.

Deja en claro su hinchaje - "Tú me vas a decir a mí que no soy hincha? Que solo soy floro? Cuando di todo por universitario. No lo demostré dentro del campo??? Le debo todo a la Trinchera Norte, la hinchada más grande. Los que están partido a partido y alientan sin parar. No a los que están detrás de una red social, gente mala vibra que no quieren ver triunfar. Parecen mandados por los que ya sabemos. Lamentable. Solo quiero agradecer cada mensaje de apoyo, sus buenas vibras… a los verdaderos hinchas", escribió el ex goleador de Universitario.

¿Floro de Ruidíaz? - Ruidíaz explotó contra la conocida barra crema debido a este mensaje que recibió. "Qué diferencia cuando eres jugador/hincha y lo demuestras con acciones, no con floro", adjuntando la información que detalla que el argentino Gabriel Mercado está negociando con Monterrey de México, pero con la intención de que su club River Plate salga favorecido económicamente.

Problemas con la 'U' - La 'Pulga', quien tuvo inconvenientes para rescindir su contrato con Universitario de deportes, llega al Monarca después de una gran actuación con la Selección Peruana en la Copa América Centenario 2016.


Tags:

Raúl Ruidíaz

Universitario

Morelia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10